Vayamos juntos a recuperar nuestra Patria

Comparte y difunde

El presidente de Venezuela y candidato a la reelección por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llamó este jueves al Pueblo venezolano a trabajar en unidad para recuperar la Patria, creyendo en el país como en un hijo.

A través de su cuenta en la red social Twitter @Nicolasmaduro, escribió: “Tenemos que creer en Venezuela como quien cría a un hijo, con amor. Le tiendo mis manos a todo el Pueblo venezolano para que vayamos juntos con amor a recuperar nuestra Patria. He visto el futuro de Venezuela en sus ojos, nos espera una victoria histórica. #VenezuelaVotaPorMaduro”. 

En otro mensaje publicado en la misma cuenta, expresó “Yo te miro a los ojos Pueblo, y sé lo que mueve tu corazón. Si no fuera por ustedes jamás habría existido una Revolución como la que fundó nuestro Comandante Chávez. Con 10 millones de votos me van a dar el poder para actuar contra las mafias bachaqueras. #VenezuelaVotaPorMaduro”. 

De este modo, el aspirante a la reelección demuestra su agradecimiento al Pueblo que le ha acompañado a lo largo de cinco años de gestión, en los que ha tenido que sortear las consecuencias de una guerra económica impuesta por factores imperiales, además de medidas coercitivas unilaterales que afectan la economía de la nación.

Soy un Presidente maduro, listo para nuevas victorias. Con la experiencia de estos 5 años y el voto del Pueblo les juro que voy a encabezar grandes cambios económicos, dedicaré mi vida para poner la economía al servicio del Pueblo noble de Venezuela. #VenezuelaVotaPorMaduro”, prometió tras finalizar este jueves la campaña electoral, rumbo a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

 

T: Natalie Rosales

F: @nicolasmaduro

P: Natalie Rosales

Comparte y difunde