Maduro: Nada ni nadie detendrá la vida democrática de Venezuela

Comparte y difunde

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a los venezolanos a ejercer su derecho al voto este domingo 20 de mayo.

“Nada ni nadie detendrá la vida democrática de Venezuela, el pueblo se expresará. Los que viajan por el mundo pidiendo intervenciones contra Venezuela son una minoría y quedarán al desnudo el día de mañana, 20 de mayo”, dijo en una rueda de prensa.

El también candidato por el Frente Amplio de la Patria, reafirmó que respetará los resultados de los comicios presidenciales y los consejos legislativos estadales.

“Después de que los venezolanos se expresen, tenemos que respetar los resultados. Yo me he comprometido, como siempre nosotros los chavistas, a respetar los resultados que el Consejo Nacional Electoral emita como expresión directa de la voluntad popular. Actuaremos en defensa del derecho a la democracia y la soberanía “, enfatizó.

Señaló que este domingo será inminente la victoria popular soberana. “En 12 horas estaremos en los centros de votación ejerciendo el derecho al sufragio de manera cívica y democrática, dando el ejemplo al mundo como señal poderosa a los que creen que el pueblo no tiene derecho a elegir”, sostuvo.

Este domingo los venezolanos saldrán a votar para escoger Presidente de la República e integrantes de los consejos legislativos estadales. Este proceso contará con la participación de 150 acompañantes de varios países e instituciones multilaterales.

A esta jornada electoral están convocados 20 millones 526.978 electores para elegir al Presidente de la República, mientras que para escoger los miembros de los consejos legislativos estadales están llamados a sufragar 18 millones 919.364 venezolanos.

T: AVN

F: Archivo

P: Natalie Rosales

Comparte y difunde