El Aissami llama al Pueblo a decidir su horizonte y futuro con el voto

Comparte y difunde

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, invitó este domingo a los electores venezolanos a acudir a las urnas comiciales y decidir allí el horizonte y futuro del país.

“Invito a toda Venezuela a ser protagonista de esta historia, a hacer lo más hermoso y mas sagrado que tenemos los venezolanos: Decidir nuestro horizonte y futuro con nuestro voto”, sostuvo desde la Unidad Educativa Antonio García Rojo, en el municipio Girardot del estado Aragua, donde ejerció su derecho al voto.

El Aissami indicó que hasta las 07:00 de la mañana se había reportado una masiva concurrencia de votantes a los centros de votación, pero aseguró que el proceso apenas comienza y por ello convocaba a cada persona para que se sumara a lo que denominó “una gran victoria de la democracia”.

“Tu joven, tu mujer, tu padre, tu trabajador, tu campesino, pescador, tu eres quién decide lo que aquí en Venezuela va a pasar en los próximos tiempos, por eso hoy debemos celebrar eso, que estamos en un país libre. Nos sentimos dichosos de que el pueblo de forma libre, soberana e independiente acuda a ejercer su voto”, dijo.

Del mismo modo, el Vicepresidente Ejecutivo destacó que al final de la jornada comicial, se espera que la nación celebre como una gran familia y recordó que los ojos del mundo están puestos hoy sobre Venezuela.

“Hoy 20M un país que ha transitado por persecuciones financieras, asedio político, sanciones ilegales, ha dicho ¡Basta! Y hemos convocado a la voluntad soberana del Pueblo, para que sea el que decida su rumbo”, precisó.

Para el Gobierno Bolivariano, esta jornada es el día para reafirmar la dignidad nacional, la soberanía e independencia. “Desde ya felicitaciones. Dichosos somos nosotros que estamos viviendo estas horas de Venezuela, las horas más hermosas de la Patria más hermosa, de la historia más gloriosa que tiene pueblo alguno, que es la historia del Pueblo venezolano”, aseguró el revolucionario.

T: Natalie Rosales

F: Ender Anaya

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde