Nicolás Maduro felicita a los venezolanos por su participación en proceso electoral de este domingo

Comparte y difunde

El candidato del Frente Amplio de la Patria por la reelección a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro Moros, felicitó a todo el pueblo de Venezuela y a quienes  defienden en el mundo el proceso democrático y electoral que se lleva a cabo este domingo.

“¡El mundo celebra las elecciones en Venezuela! Gracias a todas y todos los que han posicionado la etiqueta #VotaPorVenezuela como Trending Topic Mundial. Los Pueblos del mundo quieren más democracia”, así lo expresó el candidato a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Asimismo,  Maduro instó a todos los venezolanos y venezolanas a participar en estos comicios. “El que se levanta temprano recoge agua clara. Tu voto decide hoy el futuro de Venezuela. Sal a votar, hazlo por ti y tu familia. #VotaPorVenezuela”, escribió.

En otra publicación, aseveró sentirse muy animado por la asistencia de los electores a los centros electorales a ejercer su derecho al voto.

“Me llena el alma ver a los venezolanos en todo el territorio que salieron de sus casas a votar. ¡No se queden fuera de esta enorme fiesta democrática! #VotaPorVenezuela”, finalizó Maduro.

T: Heilinghs Ferreira

F:  @nicolasmaduro

P: Natalie Rosales

Comparte y difunde