FANB reafirma su lealtad y compromiso hacia el presidente Nicolás Maduro

Comparte y difunde

El recién reelecto presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe este jueves honores por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tras resultar ganador de las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo con 67,7% de los votos del Pueblo.

Durante el acto, la FANB también reafirma su lealtad y compromiso hacia el Jefe de Estado, la Revolución Bolivariana y la independencia de Venezuela.

“Este acto debe ser de conciencia… de la ética de cada oficial de la FANB y no es un acto para un solo día, es un acto para todos los días. Jurar la lealtad, la disciplina y el compromiso… es un acto de gran trascendencia sobre todo sabiendo las conspiraciones que vienen desde Washington y Bogotá, tratando de financiar la fractura de la FANB”, expresó Maduro.

Cabe destacar que horas antes el mandatario nacional denunció ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que existe un plan para crear un enfrentamiento bélico en la frontera entre Venezuela y Colombia, por lo que alertó a la FANB a activar la “máxima inteligencia”.

T: Natalie Rosales

F: VTV

P: Natalie Rosales

 

 

Comparte y difunde