Sector transporte inició diálogo para optimizar el servicio

Comparte y difunde

Tras el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, a todos los sectores del país para desarrollar un proceso de concertación nacional para fortalecer el Estado venezolano, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, inició un diálogo con todas las líneas para optimizar el servicio en todo el territorio.

Precisó que la reunión estratégica tiene como objetivo avanzar en nuevas acciones que permitan atender todas las necesidades de insumos que requieran los transportistas, reseña el Ministerio del Poder Popular para el Transporte en nota de prensa.

“Nuestra responsabilidad es avanzar y minimizar las fallas, y tienen ustedes la responsabilidad y conciencia como transportistas de atender al pueblo”, expresó Osorio.

En el encuentro, los profesionales del volante resaltaron la importancia de estas reuniones que permitan su atención a través de las diversas jornadas y operativos para la venta de insumos a precios justos.

“Batallar juntos contra las embestidas mediáticas que desde la oposición han fraguado. Entre ellos fungen como contendores, lo que no ayuda en la situación de guerra inducida apoyada por las oligarquías nacional y extranjera. Por eso nuestro compromiso es hacer lo que se debe: Nosotros con la sistemática realización de jornadas y operativos para la distribución de insumos y ustedes atender a los ciudadanos y ciudadanas que día a día utilizan sus servicios”, apuntó el Ministro.

T: YVKE

F: @TransporteGobVe

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde