Fanb es profundamente antiimperialista y anticolonialista

Comparte y difunde

La mañana de este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció todo el apoyo y la lealtad que ha recibido de parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), quién ha sido garante de preservar el hilo Constitucional y se ha mantenido firme en la defensa de la paz y la soberanía de la Patria.

“Ha sido un acto de profundo sentido moral, ético y espiritual. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es la reserva moral más grande que tiene nuestra patria para enfrentar todos los obstáculos”, así lo señaló el Jefe de Estado mediante una publicación en su en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Esta publicación fue acompañada por un video en el expresó su sentir hacia las fuerzas militares.

“Creo en la Fuerza Armada como creo en el sueño de Patria. Son ustedes la columna vertebral de la estabilidad, de la paz y de la unión de la República. Y en buenas manos está Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Gracias por su juramento, gracias por su proclama, gracias por su lealtad. Y aquí estoy, listo para seguir ejerciendo mis funciones de Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, comentó.

Asimismo, recordó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “es profundamente antiimperialista y anticolonialista, hasta la última célula del cuerpo de cada oficial, de cada soldado; siempre inspirada en el ideal y en la acción del Libertador Simón Bolívar”.

“¡Alerta! Que nadie baje la guardia, es tiempo de combate. Estamos siendo asediados desde el exterior para tratar de vulnerar la Unión Cívico-Militar y la moral de la Nación. Exijo máxima lealtad a la constitución, al pueblo y al comandante en jefe de la Fanb”, resaltó.

Este mensaje del Mandatario nacional, viene a propósito de su participación este jueves en un acto en el que la Fanb le reafirmó su lealtad y compromiso, gracias a la gran victoria que obtuvo en las elecciones que se efectuaron el 20 de mayo.

T: Heilinghs Ferreira

F: Ender Anaya

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde