Conozca las 6 líneas estratégicas para la paz y prosperidad de la Patria

Comparte y difunde

El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó la mañana de este viernes, las 6 directrices que llevará a cabo durante su nuevo periodo de gobierno 2019-2025, con el propósito de salvaguardar los intereses de la Patria y de todo el pueblo venezolano.

“Estas son las 6 líneas estratégicas para la paz y la prosperidad de la Patria”, así lo expresó a través de una publicación en sus cuentas oficiales en las redes sociales, la cual acompañó de una imagen con las acciones.

Durante su campaña electoral, el Mandatario reelecto de la nación, explicó que en esta nueva etapa como Jefe de Estado, trabajará por la reconstrucción económica y atacará firmemente a quienes estén ejecutando acciones en contra de la economía nacional, la soberanía y la Patria.

Aquí, las 6 líneas estratégicas principales en las que Nicolás Maduro y todo el Gabinete de gobierno, trabajarán en este nuevo ciclo:

  1. Diálogo, Pacificación y Reconciliación.
  2. Avanzar hacia un acuerdo económico productivo para lograr la estabilidad y prosperidad económica. Producción de riquezas y satisfacción de necesidades. Hacer de nuevo el sistema de comercialización y distribución.
  3. Lucha renovada y frontal contra todas las formas de corrupción. Surgimiento de una nueva ética patriótica y ciudadana. Nueva ética social, económica. Lucha contra el minimalismo, el burocratismo y la corrupción.
  4. Fortalecimiento y ampliación de los logros del poder popular del sistema de protección y seguridad social. Lo nuevo en la educación pública. (En la salud, estabilidad laboral, empleo, bonos, vivienda, servicios. Carnet de la Patria).
  5. Defensa de Venezuela desde todos los espacios, por parte de todo el que se sienta patriota, frente a los ataques del imperialismo y el bloqueo de Estados Unidos. Defensa de las instituciones. Enfrentar las conspiraciones. Defensa de nuestra integridad y nuestro derecho a la paz.
  6. El Socialismo. Ratificar el rumbo de Venezuela. Nuestro socialismo, bolivariano, chavista, humanista y multidimensional.

En otro mensaje, el Presidente manifestó su agradecimiento a todo el pueblo de Venezuela por la confianza y la lealtad que lo llevaron el pasado 20 de mayo a obtener una nueva victoria electoral.

“La búsqueda de la Paz ha costado esfuerzos y siempre ha sido atacada por el imperialismo y sus lacayos. Sin embargo, el pueblo ha señalado el camino a seguir, el de la democracia y la esperanza logrando victoria tras victoria. Con las elecciones del 20 de mayo y gracias al pueblo venezolano podemos estar seguros que hemos logrado la paz de la mejor manera posible. Sigamos unidos trabajando por la prosperidad y el futuro de la Patria. #SeisLineasDeMaduro”, finalizó Maduro.

T: Heilinghs Ferreira

F: Prensa Presidencial

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde