Presidente Maduro reitera llamado al diálogo y prosperidad nacional

Comparte y difunde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratifica que el camino a seguir en el nuevo periodo presidencial es claro: diálogo, reencuentro y prosperidad nacional.

Esa línea ha sido recalcada este sábado por el Mandatario nacional, quien a través de su cuenta en Twitter mencionó que en ese sentido ha sostenido una jornada de trabajo, “que tiene eje central el diálogo fecundo, profundo y productivo por la prosperidad del país”.

Ese mensaje fue acompañado por un vídeo en el que se muestra las reuniones sostenidas este viernes en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, con representantes del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), luego desarrolló un encuentro con el presidente del comité de relaciones exteriores del senado de Estados Unidos, Bob Corker, y con el nuncio apostólico, Aldo Giordano.

“Quiero una política de pacificación, de reencuentro, de reunificación y reconciliación de Venezuela. Creo en la paz del país. Necesitamos la reconciliación y nuestra patria será la patria potencia que soñó nuestro comandante Chávez y, desde mi corazón, sigo diciendo: ¡Hasta la victoria siempre!”. Fue el mensaje que manifestó por el Jefe de Estado durante el acto de entrega ante la Asamblea Nacional Constituyente de credencial concedida por el Consejo Nacional Electoral tras la resultados del domingo, y que acompañó el vídeo.

Asimismo reiteró su disposición y compromiso de trabajar por la concertación, a través del diálogo, de todos los sectores del país.

T: AVN

F: Prensa Presidencial

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde