Lara se convierte en sede de encuentro anual de operadores turísticos

Comparte y difunde

Los emprendedores dedicados a promover el turismo sostenible en Venezuela se reunirán este sábado en Cabudare, estado Lara en el evento anual Ahora le toca al Turismo.

El encuentro es promovido por Ahete, asociación civil conformada por operadores, posadas, guías, organizaciones, medios y especialistas que se proponen crear de un plan de desarrollo turístico a largo plazo para convertir a Venezuela en un destino turístico sostenible a escala mundial.

Durante la actividad mostrarán las potencialidades y realidades de Venezuela. Las exposiciones abordarán temas como el rescate del casco histórico de La Guaira (Roberto Smith), ABT Birds (David Ascanio), Cultura y folklor de la costa central de Venezuela (María Nuitter), Lara de Origen, Los Haticos (Aldemar Valera), Programa Andes Tropicales (Jayme Bautista), Catatumbo camp, sur del lago Maracaibo (Alan Higtho) y Kakao de Origen (María Fernanda Di Giacobbe). Además los participantes podrán disfrutar de música, feria de comida, catas de ron y chocolate.

Texto: Mintur / Últimas Noticias

Foto: Mintur (cortesía)

P: Zatsha Contreras

Comparte y difunde