Maduro reafirma confianza en trabajadores para borrar la marca de la traición y corrupción en Pdvsa

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este sábado su confianza en la clase trabajadora de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para borrar la marca de la traición y la corrupción registrada en los últimos años en el seno la estatal petrolera.

“Confío plenamente que junto a los trabajadores petroleros vamos a lograr una gigantesca victoria y quedará atrás la historia de oprobio, de la traición y de la corrupción ¡Que viva la nueva PDVSA Socialista!”, expresó el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

Este martes, el Mandatario Nacional sostuvo en Caracas un encuentro con la clase trabajadora de Pdvsa, con el objetivo de revisar mecanismos para elevar la producción y consolidar una industria socialista que responda a las necesidades del país y exigencias del mercado internacional.

Durante el encuentro, el Jefe de Estado llamó a los trabajadores a “hacer una revolución dentro de Pdvsa y esa revolución solo la pueden hacer los trabajadores, la clase obrera, los profesionales. Les entrego el poder en sus manos para que hagan la revolución productiva y hagan la transformación socialista de Pdvsa”.

Al día siguiente, fueron instaladas siete mesas de trabajo para afinar estrategias que permitan la recuperación de producción de Pdvsa, afectada por tramas de corrupción destinadas a destruir la capacidad operativa de la principal industria de los venezolanos.

En estas mesas, que contarán con reuniones permanentes y de seguimiento semanal, se discutirá sobre producción, refinación, planificación y modelo de gestión, logística, investigación y tecnología, gas e injertos socialistas.

T: AVN

F: @nicolasmaduro

P: Natalie Rosales

Comparte y difunde