Presidente Nicolás Maduro ratifica compromiso con el Poder Popular

Comparte y difunde

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó su compromiso con el Poder Popular organizado del país, con el objetivo de consolidar la Patria Comunal, dijo este lunes en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, en la que recordó al Comandante Hugo Chávez, cuando en un “Aló, Presidente Teórico”, dedicó el tema al desarrollo de ideas en torno a la consolidación del Poder Comunal y la construcción del Socialismo.

En 2009, Chávez presentó el primer programa bajo el título: Las comunas y los cinco frentes para la Construcción del Socialismo.

En este sentido, Nicolás Maduro aseguró que desde el Ejecutivo Nacional continúa el trabajo para fortalecer el legado del líder de la Revolución Bolivariana. “¡Comuna o Nada!”, escribió.

El primer “Aló, Presidente Teórico”, que nació como una nueva serie dedicada a discutir temas importantes del Socialismo, se llevó a cabo, en directo, desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Contó con la presencia de la entonces ministra del Poder Popular para las Comunas, Érika Farías, y de varios Consejos Comunales, Mesas Técnicas de Agua, Comités de Tierra Urbano, Bancos Comunales, y demás organizaciones del Poder Popular que han ido naciendo.


Texto/Foto: MPPCI

P: Olys Guárate

Comparte y difunde