Cabello llama a la Jpsuv a asumir con mayor disciplina la construcción del socialismo

Comparte y difunde

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó a la juventud de esta organización a asumir con mayor disciplina la construcción del proyecto socialista que impulsó el comandante Hugo Chávez en Venezuela.

“Para ustedes el camino ha estado mucho más fácil” porque “nosotros encontramos el camino con Hugo Chávez”, dijo Cabello en un encuentro nacional con la dirigencia de la JPsuv, transmitido por VTV.

Enfatizó que “una Revolución es una bomba atómica, no un misil. El que traicionó a la Revolución, terminó traicionando al Comandante Chávez”.

Agregó que la Revolución Bolivariana es el único camino para que haya paz en el país. “La oposición está inhabilitada para gobernar a Venezuela. Ustedes tienen esa energía, fuerza y capacidad  que se necesita para consolidar las bases del socialismo”.

Seguidamente, esgrimió que el IV Congreso del PSUV   permitirá avanzar en la  construcción de lo nuevo, “fortalecer y construir el socialismo”, destacando que el revolucionario que trabaja y se entrega totalmente a la Patria, se lo reconoce el  pueblo”.

Finalmente, destacó que “la unidad es fundamental para preservar la Revolución Bolivariana”.

T: OG/AVN

F:@ConElMazoDando

P: Olys Guárate

Comparte y difunde