IV congreso del PSUV debe proponer vías para resolver los problemas del país

Comparte y difunde

El Presidente del PSUV, Nicolás Maduro indicó que el IV congreso debe ser para definir progresos y resolver los problemas que aquejan a los venezolanos. “Debe ser un congreso de definiciones y para escuchar al pueblo. Que pueda decirle al Presidente que camino debe tomar (…) no para competir entre nosotros”.

Enfatizó que quiere que “la juventud me ayude a gobernar desde la base, quiero hacer un gobierno de jóvenes, por eso deben  incorporarse en las cinco comisiones del Congreso”.

“Quiero que la juventud vaya promoviendo lideres humildes, honestos, trabajadores, brillantes, para ocupar los más importantes cargos de ministros, ministras, viceministros y viceministras”-expresó.

En este mismo orden de ideas, puntualizó que está impulsando una renovación parcial del gobierno en los próximos días, destacando que en nuestro país nunca habrá reparto del poder por cuotas partidistas. “He dado la orden a los nuevos ministros y ministras que lleguen y a los que continúen en sus cargos, que la mitad de los Viceministros y a las Viceministras sean muchachos y muchachas del GPP y de la PSUV”.

Maduro señaló que el PSUV es el partido más grande y poderoso de la política venezolana y Latinoamericana. 2Nuestra juventud es vanguardia de América Latina y del Caribe”.

T: Olys Guárate

F: @VTVCanal8

P: Olys Guárate

Comparte y difunde