Maduro dijo que será el Presidente que más haga por la juventud Victoriosa

Comparte y difunde

El presidente del Partido del Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, indicó que gracias a la movilización y participación de la juventud he sido reelecto Presidente de la República, “y seré el Presidente que más haga por la juventud Victoriosa”.

En un encuentro con la juventud de esta organización política, en el Salón Bicentenario, del Hotel Alba Caracas, Maduro felicitó a la juventud de esta organización política y expresó que este sector ha dado un gran ejemplo de militancia de base y direccionalidad correcta.

Seguidamente, anunció que el Plan Chamba Juvenil se convertirá en Misión social el próximo 20 de junio. “El Plan Chamba Juvenil ha sido para toda la juventud, más de un millón de jóvenes incorporados… El Plan Chamba Juvenil llegó para quedarse”.

Nos estamos preparando para la celebración del primer año de ser electa la Asamblea Nacional Constituyente. “Lo vamos a celebrar con el pueblo, haciendo balance de acción y renovando el plan del Poder Constituyente”.

Manifestó estar convencido que Venezuela está preparada para cambios acelerados , por la calidad de su juventud educativa, de  la conciencia política, valores humanos y culturales. “La Venezuela potencia debe tener una juventud potencia que ame la Revolución Bolivariana”.

 

T: Olys Guárate

F: @VTVCanal8

P: Olys Guárate

Comparte y difunde