Expo Cojedes impulsará motores de la Agenda Económica

Comparte y difunde

La Expo Cojedes Potencia tiene como objetivo el impulso de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana con las potencialidades productivas de la región, indicó este miércoles la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

“Las potencialidades de nuestra patria, que el presidente Maduro ha llamado a desarrollar en los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, para hacer de Venezuela un país potencia, un país libre e independiente económicamente”, manifestó durante la apertura de la feria.

En transmisión de VTV, destacó que Cojedes tiene alto potencial de desarrollo minero, turismo, entre otros.

Precisó que esta Expo se enmarca en el proceso de diálogo que ha llamado el Jefe de Estado con todos los sectores, en especial el económico.

Por su parte, la gobernadora de la entidad, Margoud Godoy, resaltó la importancia que tiene esta exposición para el desarrollo económico de la región.

Durante la inauguración de la Expo Cojedes 2018, Rodríguez, acompañada de la mandataria regional, hicieron un recorrido por los diferentes stands, en lo que destacaron los de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, entre otros.

La exposición cuenta con 150 espacios y se extenderá hasta el próximo 23 de junio en el Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo, en la ciudad de San Carlos, capital de la entidad.

En estos tres días de exposición se darán cita empresas públicas y privadas, donde será propicio el escenario para el intercambio de convenios, e impulsar firmas y acuerdos con empresas nacionales e internacionales, para generar el Fondo de Desarrollo Económico del estado y sustentar el modelo económico, para potenciar las áreas de educación, salud, alimentación, infraestructura, transporte entre otros.

T: AVN

F: Vicepresidencia

Comparte y difunde