Vicepresidenta Rodríguez sostuvo encuentro con gobernadores de oposición para potenciar sus entidades

Comparte y difunde

La mañana de este jueves, la vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con los gobernadores: Antonio Barreto Sira, del estado Anzoátegui; Alfredo Díaz, de Nueva Esparta y Ramón Guevara, de Mérida, con el propósito de dar cumplimiento a las líneas de acción emanadas por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, luego de la victoria electoral del 20 de mayo, enmarcadas en el diálogo nacional por la paz y la prosperidad económica de nuestra patria.

Desde las instalaciones de la Vicepresidencia, la mandataria explicó que el encuentro con los gobernadores se fundamentó en la base del respeto y el entendimiento, en favor del desarrollo de cada entidad y su pueblo.

“La mañana de hoy hemos tenido una reunión de trabajo muy productiva con los gobernadores (…) enmarcada en la primera línea de acción estratégica que señaló el presidente Nicolás Maduro una vez ganadas las elecciones el 20 de mayo. El diálogo profundo con todos los sectores políticos del país, el diálogo profundo institucional, político, social, económico”, aseveró.

En este sentido, Rodríguez mencionó que de parte del Jefe de Estado están abiertos todos los caminos que lleven a la prosperidad de Venezuela. “En esta reunión de trabajo hemos recibido proyectos para estos estados, hemos hablado un lenguaje institucional de convivencia entre competencias concurrentes tanto de estos estados como del Ejecutivo Nacional. Allí está la voluntad del presidente Nicolás Maduro y de su Gobierno, de avanzar juntos, todas y todos los venezolanos por el bienestar, el bien común de los pueblos”.

De igual forma comentó que se abordaron temas referentes a la potenciación de los servicios públicos en las entidades, así como también, proyectos especiales, basados en los planes de protección al pueblo, que ejecuta el presidente Maduro.

“Nosotros seguimos trabajando en el marco de las 6 líneas estratégicas por el bien de Venezuela, por el desarrollo de nuestro país, enmarcados en el bienestar del pueblo, para desarrollar una economía diversificada”, dijo Rodríguez.

Finalizó recordando que todo el Gobierno Bolivariano, encabezado por el Jefe de Estado, se mantendrá dispuesto a seguir trabajando con todos los factores políticos nacionales por el bienestar común de todos los venezolanos.

“Con la sumatoria de los esfuerzos de todos, Venezuela está destinada a ser un país potencia. Esa es la invitación, a eso nos ha convocado el presidente Nicolás Maduro y nosotros seguimos por ese camino, que está marcado también, por la protección de nuestro pueblo. La protección social, la economía diversificada, la convivencia pacífica de los sectores políticos y con profundo respeto”, finalizó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República.

Texto: Heilinghs Ferreira

Foto: Juan Carlos Martínez

Comparte y difunde