Vicepresidenta Rodríguez estableció mecanismos efectivos para el bienestar social y económico del pueblo

Comparte y difunde

Caracas, 23 de junio de 2018-. La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, encabezó este sábado el Consejo de Ministros número 351 desde el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, en Caracas.

La actividad, cuyo propósito fue girar instrucciones en torno a las 6 Líneas Estratégicas emanadas por el Jefe de Estado Constitucional, Nicolás Maduro, en el marco del plan “El nuevo comienzo”, permitió establecer mecanismos para agilizar la toma de decisiones y comunicación entre la Vicepresidenta Ejecutiva y el tren ministerial, en aras de la recuperación económica y la paz del país.

Cabe destacar que tras su culminación, el titular de la Vicepresidencia para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, ofreció un balance en el que destacó como tema central de la reunión, la atención al tema de los servicios públicos.

“Se establecieron los mecanismos para atender de manera inmediata los servicios públicos”, informó el alto funcionario, al tiempo que detalló que también se establecieron nuevos métodos para la comunicación entre el Gabinete Ejecutivo y el pueblo de Venezuela.

Recordó que para el Gobierno Nacional, el bienestar del pueblo es una prioridad en todos los ámbitos, por lo que se impulsarán cambios en pro de la prosperidad de la Nación.

 

 

Texto: Zatsha Contreras

Comparte y difunde