Vicepresidenta Ejecutiva encabeza reunión del Consejo de Vicepresidencias Sectoriales

Comparte y difunde

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostiene este martes una reunión de trabajo con los vicepresidentes sectoriales del Gobierno Bolivariano.

Al encuentro asisten el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López; el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz; el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios; Luis Motta Domínguez, y el vicepresidente sectorial para la Planificación, Ricardo Menéndez.

Asimismo, participan el vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, y el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Elías Jaua.

El pasado 15 de junio, Rodríguez convocó un consejo con los vicepresidentes sectoriales para evaluar los lineamientos ordenados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito de impulsar la economía y promover el diálogo.

Asimismo, el Jefe de Estado le indicó que entre los nuevos métodos que se debe trazar el Gabinete Ejecutivo están lograr un Gobierno más eficiente y eficaz “con un sistema de medición por resultados”, “resultado esperado y resultado obtenido por mes”, para romper con el minimalismo y acompañar al pueblo en la búsqueda de soluciones a los problemas.

Con información de agencias

F: Juan Carlos Martínez

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde