Ubch prosiguen este domingo debates hacia IV Congreso del PSUV

Comparte y difunde

Este domingo, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) mantendrán el debate de los documentos que centrarán el desarrollo del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cuya plenaria se instalará el próximo 28 de julio.

De cara a esa jornada, las organizaciones de base de la organización política iniciaron este sábado el debate de los textos escogidos para definir los objetivos y retos del partido en el escenario político, económico, social e internacional.

Al respecto, en el seno del PSUV se han propuesto como tareas para los próximo 12 años la defensa de la soberanía e independencia de la Patria, el fortalecimiento de la relación partido-Gobierno para la transformación revolucionaria y la construcción del nuevo modelo económico-productivo socialista como garantía de la igualdad social.

El partido también se propone garantizar el tránsito humanamente gratificante en la construcción del socialismo bolivariano, la consolidación de la democracia bolivariana, mediante el ejercicio del Poder Popular protagónico, y el fortalecimiento y expansión de la red de relaciones políticas y sociales de la Revolución Bolivariana para la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar.

Luego de la revisión de los documentos, las UBCh deberán elegir a los delegados para el IV Congreso, que serán escogidos el próximo 15 de julio.

 

T: AVN

F: AVN

P: Heilinghs Ferreira

 

Comparte y difunde