ANC autorizó al presidente Maduro a cumplir visita de trabajo por más de cinco días en Turquía

Comparte y difunde

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) autorizó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a cumplir una jornada de trabajo por más de cinco días en Turquía.

Durante el inicio de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente, como primer punto de la orden del día, se leyó una comunicación del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por parte del secretario General Fidel Vásquez.

El jefe de Estado manifiesta que “debido a que me ausentaré del país por más de cinco días solicitó  muy respetuosamente a la Asamblea Nacional constituyente realizar  los trámites correspondientes de acuerdo a lo establecido en los artículos 2,3, 5 y 187, numeral 17, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en razón de esta solicitud de permiso. Sin otro particular al que hacer referencia, dejándoles mis sentimientos de alta estima y consideración, se suscribe, Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la república Bolivariana de Venezuela”.

Acto seguido, se sometió a votación y posteriormente  los y las constituyentes autorizaron por unanimidad la estadía del mandatario nacional en la República de Turquía, para que continúe con su agenda de trabajo en beneficio de la Patria.

T: Olys Guárate

F: ANC_ve

P: Olys Guárate

Comparte y difunde