Presidente Maduro califica como extraordinaria jornada en Turquía

Comparte y difunde

A través de su cuenta Twitter,  el Presidente de la Repúbli8ca Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro calificó de “extraordinaria” la jornada en Turquía, ante la toma de posesión de su presidente Recep Tayyip Erdoğan y la  reunión realizada en Estambul con empresarios turcos para fortalecer y multiplicar la balanza comercial binacional en distintos ámbitos económicos.

El Jefe de Estado escribió: “Ha sido extraordinaria la jornada de toma de posesión del presidente Recep Tayyip Erdoğan. Con nuestros hermanos empresarios turcos, hemos trabajado en fortalecer la cooperación en los campos de la minería, agricultura y turismo. Venezuela quiere paz, desarrollo y beneficio mutuo”.

Cabe destacar que esta visita a Turquía, el mandatario nacional pudo conversar con distintas personalidades entre los que destaca Nail Olpak, presidente del Consejo de Relaciones Económicas Exteriores de Turquía; Selim Bora, presidente del Consejo de Negocios Turquía-Venezuela; Caner Colak, secretaria general del Consejo de Relaciones Económicas Exteriores de Turquía y representantes de las empresas públicas y privadas de distintos sectores turcos.

La delegación venezolana que acompaña al Presidente Maduro está conformada por el vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami; la ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich; el ministro para la Economía y Finanzas, Simón Zerpa; entre otros representantes del Ejecutivo Nacional.

T: SNMP

F: AVN

P: Olys Guárate

 

Comparte y difunde