Presidente Maduro afina mapa de acción de cara al Nuevo Comienzo

Comparte y difunde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afina estrategias junto con su equipo de trabajo de cara al Nuevo Comienzo, así lo informó la noche de este sábado el vicepresidente sectorial de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez.

“Son las 9:25 pm de hoy sábado. Horas lleva el Pdte @NicolasMaduro con su equipo afinando el mapa de acción concreta para el nvo comienzo”, indicó el también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información en su cuenta @jorgerpsuv.

El pasado 24 de mayo, ante la Asamblea Nacional constituyente el Primer Mandatario nacional anunció las seis líneas de acción que apuntan a la nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

Las seis líneas estratégicas anunciadas en esa oportunidad están vinculadas con el diálogo nacional, avanzar hacia un acuerdo económico productivo, lucha contra la corrupción, fortalecimiento y ampliación de los logros en materia social, defensa del pais ante ataque imperial, ratificar la construcción del socialismo bolivariano, chavista, humanista y multidimensional.

El 3 de julio de este año, el Jefe de Estado en Consejo de Ministros N° 352, incorporó una séptima línea relacionada con el área de la infraestructura y de los servicios públicos. En esa actividad se revisó la conformación del mapa de acción prioritaria de gobierno.

Posteriormente, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez escribió en su cuenta de la red social twitter: “Pdte Nicolás Maduro trabaja incansablemente por la protección del pueblo venezolano, por el desarrollo del país, la prosperidad y por la defensa de la Venezuela! Con las 7 líneas estratégicas indicadas por el Presidente afinamos la gestión pública para la felicidad del pueblo!”

T: Agencias

F: @jorgerpsuv

P: Olys Guárate

 

Comparte y difunde