Gobierno Bolivariano trabaja para optimizar sistema de fletes para transporte de alimentos

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, se reúne este miércoles con autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y otros entes del Estado, para coordinar acciones en función de optimizar el sistema de fletes para el envío de alimentos.

A través de su cuenta en Twitter, mencionó que participan en el encuentro el titular para el Transporte, Hipólito Abreu, así como directivos de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Corpologística, empresa pública de transporte de carga, de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal) y de la red Mercado de Alimentos (Mercal).

Con esta iniciativa, el despacho de Alimentación continúa sus acciones para contribuir a fortalecer los sistemas de distribución de productos a las diferentes regiones del país, como parte de las líneas de acción del Gobierno Nacional para mejorar el abastecimiento de rubros de primera necesidad en la nación.

Asimismo, otra de las acciones es referida al saneamiento de las cadenas de comercialización de alimentos ya que es una política que centran las acciones del Gabinete Económico, con la finalidad de proteger a las familias venezolanas.

T: AVN

F: @LuisMedinaRa

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde