Maduro agradece solidaridad de países expresada en Foro de São Paulo

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este miércoles a todos los países de América Latina y el Caribe por la solidaridad recibida en el XXIV Foro de São Paulo, celebrado esta semana en La Habana, Cuba.

“Agradezco a los pueblos hermanos por la solidaridad expresada en el XXIV Foro de São Paulo”, escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

En ese mensaje, el Presidente llamó a todos los movimientos y líderes políticos de la región a mantenerse unidos. “Seguiremos juntos en el camino de nuestros líderes revolucionarios con una visión unitaria en Latinoamericana y el Caribe”.

El pasado martes, el primer mandatario venezolano propuso crear nuevas estrategias para enfrentar a la derecha internacional que arremete contra los gobierno y proyectos progresistas.

Desde el domingo pasado y hasta este martes, miembros de partidos y movimientos políticos de izquierda y progresistas de América Latina y el Caribe debatieron en el foro el papel de la izquierda en la unidad latinoamericana, así como la búsqueda de un espacio de crítica y construcción de nuevas perspectivas, con el objetivo de reimpulsar la lucha de las naciones soberanas ante las maniobras imperiales por someter a la región.

T: AVN

F: Agencias

P: Olys Guárate

Comparte y difunde