Maduro invita al Pueblo venezolano a celebrar los 64 años del nacimiento de Hugo Chávez

Comparte y difunde

Presidente constitucional Nicolás Maduro invitó este sábado a todo el Pueblo venezolano a celebrar los 64 años del nacimiento del líder eterno Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña, desde el 24 hasta el 28 de julio.

A través de su cuenta en la red social Twitter @nicolasmaduro, informó: “Invito al pueblo a celebrar la vida de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña del 24 al 28 de Julio. Su legado está presente en nuestra lucha permanente. Chávez es más futuro que pasado y el pueblo de Venezuela es más chavista que nunca. ¡Chávez Vive!.

El tuit vino acompañado de un vídeo que rinde tributo al gran líder de la Revolución Bolivariana y del proceso de integración regional que buscó trascender en el quehacer político, consolidando políticas y estrategias dirigidas al empoderamiento de los pueblos del mundo.

Hugo Rafael Chávez Frías nació un 28 de julio del año 1954 en Sabaneta, estado Barinas, y se convirtió en un oficial de carrera en el Ejército, desde donde cultivó sus idearios bolivarianos y profundizó su amor por la Patria.

En 1998 fue electo por voto popular y democrático, el primer presidente de Venezuela militante de un partido no tradicional en la nación.

T: Natalie Rosales

F: Archivo 

P: Natalie Rosales 

Comparte y difunde