Vicepresidenta Rodríguez: La gesta bolivariana se mantiene más viva que nunca

Comparte y difunde

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, se sumó al tributo al Libertador Simón Bolívar al cumplirse 235 años de su natalicio, que enaltece la vigencia de su ideario independentista a favor de los pueblos.

A través de su cuenta oficial twitter @DrodriguezVen, la alta funcionaria  escribió: “A 235 años del natalicio del Padre de la Patria, El Libertador Simón Bolívar, seguimos cada paso de su gloriosa gesta independentista. ¡Viva Bolívar!”.

Seguidamente, recordó : “Hoy la Patria Grande rinde tributo al hombre más grande de la historia, el libertador Simón Bolívar, al conmemorar los 235 años de su natalicio. ¡La Gesta Bolivariana se mantiene más Viva que nunca!.”

En otro tweet, la alta funcionaria conmemoró “El 24 de julio de 1823 se desarrolló la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, lugar dónde se dio el sello definitivo de nuestra independencia”-acotó

Finalmente, detalló: “Con la fuerza invencible del pueblo venezolano y la carga histórica de nuestros Libertadores celebramos el Día de la Armada Nacional Bolivariana! ¡Valientes hombres y mujeres dignos que resguardan la soberanía y la integridad de nuestros mares!”

 

 

 

T: Olys Guárate

F: @DrodriguezVen

P: Olys Guárate

 

Comparte y difunde