Realizarán labores de mantenimiento correctivo en el sistema de agua Tuy III

Comparte y difunde

Este sábado 28 de julio se realizará una jornada de mantenimiento correctivo en el sistema Tuy III a fin de garantizar el agua potable a la población de la Región Capital, en el marco de la Línea Estratégica de Infraestructura y Servicios Públicos.

La información fue difundida por Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, a través de la cuenta en Twitter @Hidrocapitalca.

Mediante un comunicado, la institución indicó que los trabajos a realizar permitirán mejorar la operatividad y confiabilidad de la infraestructura hidráulica y permitirá restablecer la cuarta línea de producción de la Estación 31.

En sectores del Distrito Capital y los estados Vargas y Miranda que dependen de referido sistema, será interrumpido el servicio por un lapso de 18 horas a partir de la medianoche del viernes 27 de julio hasta las 6:00 de la tarde del día siguiente.

Una vez finalizada la labor de mantenimiento, se iniciará la restitución del servicio de acuerdo al Plan de Abastecimiento de Agua.

A continuación se detallan las zonas y horarios donde se realizará la parada programada:

 

T: VTV

F: @HIDROCAPITALca

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde