Jornadas de consulta prometen reimpulsar Gran Misión Cuadrantes de Paz

Comparte y difunde

El máximo representante de las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, encabezó una jornada de consulta para el establecimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que tuvo lugar en Barquisimeto.

En la actividad también participó la gobernadora larense, Carmen Meléndez, quien informó el desarrollo de la misma en su cuenta en Twitter @gestionperfecta.

“Ahora en Lara junto al ministro Néstor Reverol iniciamos jornada de Consulta Nacional Pública para la estructuración de la Gran Misión Cuadrantes de Paz con la participación de todos los organismos de seguridad ciudadana y poder popular”, publicó la Mandataria regional en la red social.

Por su parte, Reverol resaltó que se encuentran trabajando “en las mesas de consulta popular y policial desde el estado Lara, para seguir conformando la estructura de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Consolidamos una política de seguridad pública en situaciones de adversidad ante nuevas amenazas”.

El Ministro también precisó que, durante la actividad en la que también participaron los comandantes de la REDI, ZODI así como los jefes de organismos de seguridad de la entidad larense y se realizó el diagnóstico de los 57 Cuadrantes de Paz en ese estado.

Además de esta actividad se tienen prevista jornadas de consulta en Cojedes, Mérida y Guárico.

El proceso de consulta para el desarrollo del marco legal de la Gran Misión Cuadrantes de Paz se realizó este miércoles en Zulia, Barinas, Trujillo, y Bolívar.

T: Arantza Arana

F: @NestorReverol

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde