Clase obrera del estado Bolívar se movilizó en apoyo a Nicolás Maduro

Comparte y difunde

El pueblo revolucionario del estado Bolívar se concentró este jueves para apoyar al Ejecutivo Nacional y al presidente de la República, Nicolás Maduro, tras el intento de magnicidio que se llevó a cabo el pasado sábado, marcha que estuvo encabezada por el mandatario regional, Justo Noguera Prietri.

“Este gobierno es preparado para lo que se presente, es un gobierno de hombres y mujeres para adelante que somos testigos de su fortaleza. El estado Bolívar está con Maduro para lo que sea”, expresó el Gobernador.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, también se sumó a esta movilización y envió un mensaje de solidaridad por parte de la clase obrera de Guayana para el conductor de victorias, Nicolás Maduro.

“Todo este pueblo de Bolívar, la clase obrera y el Partido Socialista Unido de Venezuela, estamos aquí en virtud de los eventos que se han venido produciendo que buscan sumirnos en la violencia y destruir la Patria socialista, el proyecto de Bolívar y Chávez, cuestión que no podemos permitir”, refirió.

El Ministro subrayó que este tipo de acciones son dirigidas por un grupo que obedece a las élites fascistas y terroristas que gobiernan los EE.UU. y aliados Europeos.

“También se incluyen aquellos que integran el Grupo de Lima y muy particularmente el gobierno de Juan Manuel Santos, que dirigen a todos estos sectores que renunciaron a la democracia y se han ido por el camino de la violencia. Ellos pretenden imponer la guerra”, sostuvo.

T: Arantza Arana

F: @VTVcanal8

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde