Censo Nacional de Transporte va rumbo al millón y medio de registrados

Comparte y difunde

El Censo Nacional de Transporte arrancó su segunda fase de jornadas públicas este viernes, mismo que llevará a la reorganización y reestructuración del sistema de transporte nacional, que ya casi alcanza el millón y medio de registrados.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, quien explicó que ya se están dando los primeros resultados, puesto que con los cruces de información a través del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y gracias a las mesas técnicas desarrolladas esta semana, ya se cuenta con la data actualizada para emprender la entrega de insumos al sector transporte de pasajeros.

“Ya estamos coordinando a través de la activación del Órgano Superior de Transporte, para en conjunto con el registro, hacer entrega de cauchos, baterías y lubricantes. Es importante que el pueblo organizado se sume en la contraloría, para que estos insumos no sean utilizados para el bachaqueo”, reseñó.

Asimismo, dijo que en estas jornadas públicas también son atendidas las dudas, planteamientos y se presentan propuestas para ir mejorando este registro, además de contar con el proceso de carnetización a través del Movimiento Somos Venezuela.

El Ministro felicitó al pueblo venezolano que con su concurrencia “está delineando la hoja de ruta hacia el Nuevo Comienzo planteado por el presidente de la República, Nicolás Maduro”, al tiempo que invitó a todas y todos a seguir participando en el censo.

T: Jeferson Sánchez

F: Juan Carlos Martínez

Comparte y difunde