Ministro de Salud se reunió con gremios y representantes del sector

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, sostuvo un encuentro con representantes sindicales y de los gremios del sector, con el propósito de establecer planteamientos para trabajar en conjunto y fortalecer la salud del pueblo venezolano.

Durante la reunión., expuso que entre 2017 y 2018 se han invertido más de 115 billones de bolívares en equipamiento y mantenimiento de Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y Hospitales del país, garantizando la atención a todas y todos, a pesar del bloqueo criminal que ha impuesto la administración de los Estados Unidos (EEUU) al Gobierno Bolivariano.

“Debemos trabajar juntos para levantar el bloqueo impuesto por EE.UU que tanto daño ocasiona al pueblo de Venezuela”, expuso Alvarado.

Asimismo, el Ministro hizo una exhortación a todos los actores del sector a trabajar de manera mancomunada, por y para la salud de la población, además a cuidar y velar por el uso racional de los recursos que son de los venezolanos y venezolanas.

“Estoy abierto a escuchar sus propuestas y requerimientos porque el diálogo es el camino para la paz y los grandes cambios”, puntualizó.

T: Jeferson Sánchez

F: @MPPSalud

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde