Censo Nacional de Transporte superó el millón y medio de registrados

Comparte y difunde

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, mencionó que el Censo Nacional de Transporte superó el millón y medio de registrados en el país tras su segunda jornada este fin de semana, con gran participación de todas y todos.

“Es impresionante la afluencia a nivel nacional y de cómo el censo se ha convertido en una esperanza, porque saben que el Censo Nacional de Transporte, como lo ha dicho el presidente de la República, Nicolás Maduro, va a ordenar un subsidio directo, llevar beneficios a todos los transportistas y población general en el marco del Plan de Recuperación y Prosperidad Económica”, expresó desde la Plaza Bolívar de Maracaibo.

Acompañada por el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, así como del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, la Vicepresidenta Ejecutiva manifestó que este domingo finalizó la parte presencial de este censo, pero a través de la plataforma en línea Patria se continuará atendiendo a la población mediante su registro.

Del mismo modo, dijo que este programa está dedicado a luchar contra la guerra económica y las mafias del combustible, además de conocer todo el parque automotor de la nación.

Rodríguez comunicó que para la venidera semana se darán buenos anuncios y beneficios para el sector transporte por parte del Gobierno Bolivariano.

Comparte y difunde