Maduro: Participación de la juventud es vital en consolidación de la Patria Socialista

Comparte y difunde

Este domingo se celebra el Día Internacional de la Juventud, fecha instaurada en 1999 por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidadas (ONU), con el fin de promover el papel de los jóvenes como socios esenciales en los procesos de cambio y crear una oportunidad para generar conciencia sobre los desafíos y problemas a los que estos se enfrentan.

La fecha fue recordada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien destacó que “la participación de la Juventud es vital para que se produzcan los grandes cambios en las sociedades”.

En ese sentido, señaló a través de su cuenta Twitter que “la nuestra, está en la vanguardia del proceso de construcción y consolidación de la Patria Socialista para todas y todos, sin excepción. ¡Feliz Día Internacional de la Juventud!”.

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana los jóvenes han venido desempeñando y jugando un papel protagónico en la construcción de la Patria Nueva, y vienen ocupando cargos relevantes en diversas áreas: en la política, en lo social, económico, en lo cultural, entre otras.

T: AVN

F: @NicolasMaduro

Comparte y difunde