Plataforma Patria se ajustará este 17 de agosto a la reconversión monetaria

Comparte y difunde

A partir de este 17 de agosto la plataforma Patria se actualizará a la nueva reconversión monetaria que fue anunciada por el Gobierno Nacional. En consecuencia, no se podrá hacer el “Retiro de Fondos” hasta al 19 de este mes.

“Se informa a todos nuestros usuarios y usuarias que, con el objetivo de facilitar los procesos relativos a la reconversión monetaria en las diferentes entidades bancarias, la opción de “Retiro de Fondos” no estará habilitada los días 17, 18 y 19 de agosto de 2018”, se explica a través de un tweet en la red social digital en Twitter @Patria_ve.

En ese orden, la opción “Monedero” que también se encuentra en la aplicación tampoco prestará funcionamiento los días 18 y 19 de agosto.

Los programas de protección social (Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández ) tampoco se encontraran habilitados durante el 18 y 19 del año en curso.

La actualización no impide el registro de usuarios en el Censo Nacional de Transporte y el registro de los menores escolarizados.

Comparte y difunde