Pueblo venezolano marchó en apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro 

Comparte y difunde

Este martes, la clase obrera trabajadora y revolucionaria participó en la gran concentración en apoyo al Plan de Recuperación Económica, planteado por el mandatario Nicolás Maduro Moros, que busca mejorar el poder adquisitivo de Venezuela.

La concentración inició desde la CANTV en la avenida Libertador, donde una gran avalancha bolivariana partió hacia el Palacio de Miraflores en colaboración con distintas representaciones de la cartera ministerial.

Dora Fuentes, integrante del PSUV, destacó que el Bolívar Soberano “es una moneda muy fuerte que va a incentivar la producción nacional. Nosotras las mujeres revolucionarias estamos hoy aquí en apoyo a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro y a este nuevo Plan Económico de Crecimiento y Prosperidad,  para así vencer esta guerra inducida por parte de la derecha fascista”.

Asimismo, José Rodríguez, vocero del Plan Chamba Juvenil, recordó que la juventud de oro apoya al Jefe de Estado “para decir que no vamos a permitir ningún acto que vulnere la paz de nuestro país y mucho menos que afecte nuestra economía, por eso estamos en la calle  junto a todo el pueblo venezolano en defensa a este Plan Económico de Crecimiento y Prosperidad, que fortalecerá nuestro poder adquisitivo”.

Finalmente el pueblo venezolano reafirma su contundente apoyo y compromiso al Primer Mandatario Nacional para seguir trabajando en este Programa de Recuperación Económica y atacar la especulación, para así conducir al país hacia la prosperidad.

T: Anil Pestano

Comparte y difunde