Presidente Maduro presentó eje de nueve líneas en Plan de Recuperación

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, estableció un eje de nueve líneas en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

“La primera es lograr un equilibrio fiscal y presupuestario, que toda la moneda tenga un respaldo real”, resaltó durante la reunión con los miembros de diferentes sindicatos del país.

La segunda línea es la política cambiaria, una política nueva de un país que se viene liberando de la renta petrolera. La tercera es la defensa del trabajo, salarización real de los ingresos de los trabajadores.

La cuarta es la estabilidad de los precios, vinculadas a la línea real de producción. La quinta es la producción para elevar la manufactura de riqueza natural, servicios públicos y riqueza monetaria.

En cuanto a la sexta línea, Maduro señaló que “tiene que ver con el ingreso de divisas, tengo un plan y recursos para el funcionamiento del Programa de Recuperación durante el 2019”.

“La séptima línea es la estabilidad, expansión y consolidación del Petro, ya vendrán más noticias de esto en septiembre, espero que todos los venezolanos puedan adquirir petros para compras en el exterior. La octava línea es la estabilidad del transporte, pido un esfuerzo al sector. La novena línea es el sistema de protección al pueblo, regularizar y fortalecer los CLAP, esa es la línea protección y seguridad a los venezolanos” agregó.

T: Yuleisy Matheus

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde