Minpesca creará Observatorio Nacional Integral de Pesca y Acuicultura

Comparte y difunde

Con el fin de potenciar la producción nacional de proteínas marinas y acuícolas a bajo costo, el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca) creará un el Observatorio Nacional Integral de Pesca y Acuicultura, para resaltar la eficiencia en la toma de decisiones a la hora de abordar las políticas del Ministerio.

Esta acción permitirá levantar, analizar y procesar información para gestionar y coordinar la aplicación de proyectos, impulsando el desarrollo sostenible del sector acuícola y pesquero del país, incentivando estas actividades productivas como aporte fundamental de la nación.

Es preciso señalar, que este equipo de trabajo estará conformado por profesionales de diferentes áreas, y para ello se estarán requiriendo y evaluando perfiles dentro y fuera de Minpesca.

Asimismo, se estará realizando un concurso de logotipo para ser la imagen representativa del Observatorio Nacional Integral de Pesca y Acuicultura, por lo que el titular de esta cartera ministerial, Dante Rivas, hace un llamado a todos los interesados en pertenecer en el proyecto a postularse a través de correo electrónico obs.nacionaldepescayacuicultura@gmail.com

Texto y foto: Prensa Minpesca

Comparte y difunde