Publicada en Gaceta Oficial lista de Precios Acordados

Comparte y difunde

En la Gaceta Oficial N°6.397, de fecha 21 de agosto se establecen los precios de 25 productos acordados entre el Gobierno  y 35 agroindustrias, con el fin de promover la calidad, abastecimiento, distribución, suministro de bienes y servicios prioritarios.

Los Precios Acordados que han sido establecidos en la presente Resolución con fecha del martes 21 de agosto, deben ser exhibidos en todos los establecimientos comerciales donde sean expendidos dichos productos y marcados en los mismos, conforme al ordenamiento jurídico vigente.

Entre los productos con precios acordados se encuentran: atún enlatado, carne de res, huevo, mortadela, sardina fresca, leche pasteurizada, pollo beneficiado, mantequilla, sardina en lata, arveja, lenteja, caraota, frijol, aceite comestible, arroz blanco de mesa tipo 1, azúcar refinada, café molido, harina precocida de maíz, harina de trigo uso familiar.

En la lista también figuran: mayonesa, margarina, harina de trigo panadero, pasta alimenticia, salsa de tomate, y sal de mesa.

Conozca aquí la lista de precios:

Comparte y difunde