Plan vuelta a la Patria recibirá con amor a venezolanos que deseen regresar

Comparte y difunde

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, recalcó que todos aquellos venezolanos que se fueron hacia otros lugares, y quieran volver a su Patria, serán recibidos con amor y el compromiso de luchar por el país.

Estas declaraciones las ofreció en un encuentro con inversionistas del sector petrolero, en el marco de la recuperación de la producción de crudo, desde el Palacio de Miraflores.

Más temprano, el Gobierno Nacional facilitó el arribo de un avión con 89 connacionales desde Perú y que solicitaron la protección y gestiones del Ejecutivo para hacer posible el Plan Vuelta a la Patria, instrumento que proporciona a la población venezolana a regresar a su nación, en aras de hacerle frente a los cantos de sirenas que sólo presentan ideales falsos y expectativas sin futuro.

En tal sentido, Maduro mencionó que la población venezolana ha sido víctima de una cruenta xenofobia en muchos de estos países, propiciados por la oligarquía venezolana que se ha aliado con la miseria transnacional.

En el país habitan 6 millones de colombianos que han sido incluidos en las políticas sociales de la Revolución Bolivariana, recordó el Jefe de Estado.

T: AVN

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde