500 Jóvenes de Higuerote se sumaron al Plan Vacacional Comunitario 2018

Comparte y difunde

En el municipio Brión de Higuerote, balneario Los Totumos, estado Miranda, comenzó una jornada de campismo como parte del Plan Vacacional Comunitario 2018 con la participación de 500 jóvenes.

Este Plan Vacacional cuenta con el apoyo del Gobierno Regional y Gobierno Nacional y contó en el recorrido con la participación del gobernador mirandino, Héctor Rodríguez; la secretaria de Desarrollo Social, Liliana González; de Turismo, Xoan Noya, y de Juventud y Deportes, Antonio Galíndez, así como la alcaldesa del Municipio, Nora Delgado.

Después del recorrido el Gobernador junto a los participantes se mostró satisfecho porque los jóvenes mirandinos vuelven a los espacios de esparcimiento.

“Serán varios días de esparcimiento, deporte y compartir entre amigos. Es esta es la Patria que estamos construyendo, haciendo frente a la violencia para dar paso a la paz. Ustedes muchachos y muchachas son parte importante en esto”, expresó el gobernador Rodríguez por intermedio de una nota de prensa de la Gobernación de Miranda.

En el estado hay más de mil espacios recreativos como parques, balnearios, montañas y escuelas abiertas con actividades para niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

El Plan Vacacional Comunitario 2018 cuenta con el programa de Alimentación Escolar (PAE), bomberos, salvavidas, policías y otros cuerpos de seguridad.

Comparte y difunde