Jorge Rodríguez denunció campaña internacional contra Venezuela

Comparte y difunde

El Vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, se pronunció para rechazar la campaña internacional en contra de Venezuela y desmontar la patraña mediática que busca una intervención en el pueblo venezolano.

En rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, demostró cómo los medios internacionales han reseñado la xenofobia de la que son víctimas los venezolanos que se encuentran en otros países del mundo como Colombia, Perú y Brasil.

“Se desmonta el castillo de naipes de la supuesta crisis humanitaria, porque los venezolanos que fueron repatriados recibieron amenazas de muerte. Los venezolanos hacen colas en las embajadas de Perú para retornar a su país”, recalcó Rodríguez.
Asimismo, informó que son más de 5 millones de colombianos los que han recibido diversos beneficios sociales que ha impulsado el Gobierno Bolivariano.

“Los venezolanos que han llegado a Colombia no los integran a la sociedad, cosa que si hacemos los venezolanos”, añadió.

A la par, el Vicepresidente Sectorial comunicó sobre una encuesta realizada a los venezolanos en Lima, detallando que “la gran mayoría siente la discriminación por su nacionalidad, género y además han sido víctimas de maltrato y trato inhumano”.

“Se desmonta el castillo de naipes de la supuesta crisis humanitaria, porque los venezolanos que fueron repatriados recibieron amenazas de muerte. Los venezolanos hacen colas en las embajadas de Perú para retornar a su país”, puntualizó.

T: Anil Pestano

Comparte y difunde