Ministro de Defensa evalúa fallas de servicios públicos en Zulia

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, se trasladó al estado Zulia para reunirse con la titular de la cartera para la Atención de las Aguas, Evelyn Vasquez y el presidente de Hidrolago, Roger Hernández, con el objetivo de tratar el tema del servicio de agua potable y transporte público que abarca el municipio Guajira.

La jornada de trabajo también comprendió el recorrido por la Sub Estación  Eléctrica Las Peonías que está ubicada en el municipio Mara, donde Padrino López aprovechó la oportunidad para felicitar a los trabajadores de Corpoelec por el trabajo que han realizado.

El Ministro también sostuvo un encuentro con el cuerpo de Generales de la Redi Occidental para evaluar la situación que ha sufrido el pueblo zuliano y “poder contrarrestar la perturbación y el sabotaje en la entidad”.

“Ha sido una instrucción del Presidente Nicolás Maduro para que nos incorporemos todos; unos al trabajo técnico otros al trabajo de seguridad para que los trabajos avancen. No se puede ocultar que hay una guerra contra el pueblo de Venezuela y ahora la han tomado contra el pueblo del Zulia”, sostuvo.

Comparte y difunde