PDVSA consolida proyectos de inversión con Banco de Desarrollo de China

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Manuel Quevedo, se reunió con directivos del Banco de Desarrollo de China para consolidar importantes proyectos de inversión.

Este encuentro de trabajo se efectuó según lo dispuesto por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y en el marco de la XVI Reunión de Alto Nivel China-Venezuela, que tiene lugar en esa nación asiática, a la que partió el Primer Mandatario Nacional este miércoles.

Junto a los representantes de la máxima entidad financiera china, Quevedo conversó en torno a la profundización de alianzas económicas y desarrollo de proyectos conjuntos.

Esta reunión vendría a consolidar la discusión de acuerdos entre el Ministro y representantes de la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC), dirigidos a fortalecer los proyectos conjuntos de comercialización de gas.

En esa agenda de trabajo se consideró el fortalecimiento de las empresas Sinovensa, Petrourica y Petrozumano, donde participa CNPC.

Comparte y difunde