Venezuela fortalece relaciones bilaterales con China para prosperidad del pueblo

Comparte y difunde

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó el compromiso de seguir profundizando las alianzas estratégicas entre Venezuela y China para impulsar  y consolidar el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

“Venezuela y China elevarán, a su máxima expresión, las relaciones bilaterales. Avanzaremos en nuevos acuerdos de asociación estratégica en el campo económico, comercial, energético, financiero, tecnológico, comunicacional, político y cultural”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En la publicación se muestra un vídeo en donde el Mandatario nacional manifestó la importancia de la visita a la nación asiática.

“Tendremos una visita de Estado muy oportuna en la República Popular China, vamos a profundizar nuestra relación bilateral en todos los campos necesarios para el crecimiento y la prosperidad de nuestro pueblo”, resaltó Maduro.

Cabe destacar que el Jefe de Estado arrancó ayer a China para seguir fortaleciendo el camino a la cooperación e inversión productiva, en el marco del Programa de Recuperación Económica.

T: Ingrid Ruiz

F: @NicolasMaduro

Comparte y difunde