Abanderada Delegación Nacional que participará en Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018

Comparte y difunde

La joven atleta Katherin Echandia, de la disciplina de levantamiento de pesas, será la portadora del tricolor  nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018, que se realizarán en entre el 6 y 18 de octubre.

La pesista, de la división de 44 kilógramos, recibió el estandarte venezolano de la mano del vicepresidente Sectorial del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, durante una ceremonia  desarrollada en el Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas.

“Es un orgullo portar el tricolor en estos Juegos Olímpicos de la Juventud, es una emoción muy grande. Todos daremos lo mejor y colocaremos el tricolor patrio en lo más alto del podio”, expresó Echandía.

Por otra parte, el Vicepresidente Sectorial destacó el talento de los 53 atletas que representarán a Venezuela en las distintas disciplinas para la lograr el éxito en esta cita olímpica.

“Nos sentimos orgullosos de cada uno de nuestros jóvenes. La  Patria estará en las manos y en el corazón de ustedes que tengan todo el éxito en estos Juegos Olímpicos. ¡Que viva la Patria!”, afirmó Istúriz.

En la ceremonia deportiva también estuvo presente el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte Pedro Infante, quién señaló el compromiso que ha tenido el  Gobierno Bolivariano con las actividades físicas.

Cabe destacar que en este encuentro deportivo participarán más de 4 mil atletas, quienes se medirán en 32 disciplinas para conquistar la gloria olímpica.

Comparte y difunde