Barrio Tricolor rehabilitó 100 viviendas en Anzoátegui

Comparte y difunde

En el sector Las Palmeras del estado Anzoátegui, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) se desplegó en el marco del Viernes Tricolor Comunitario, remodelando 100 viviendas de forma integral con el apoyo del poder popular, cumpliendo con la labor de rehabilitación de hogares para seguir dignificando al pueblo venezolano.

La ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, indicó que “los logros alcanzados han sido gracias al trabajo extraordinario del pueblo organizado en Comunas y Consejos Comunales. El poder popular organizado trabajando para seguir fortaleciendo el quinto motor de la Economía Comunal”.

Barrio Tricolor recuperó 1 plaza, 1 cancha deportiva, jardinerías y espacios recreativos que beneficiarán a familias de la zona anzoatiguense.

La GMBNBT junto al poder popular, continúa dignificando hogares con un histórico de 894 mil 095 estructuras rehabilitadas a través de la autogestión, para que la misma comunidad sea garante de los avances en la comunidad, la cual se hacen forma totalmente gratuita sin exclusión alguna, cumpliendo con los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro.

En Las Palmeras también se otorgaron créditos a los voceros de Las Comunas Juana Petrolina Hernández y La Sirena.

T: Yuleisy Matheus

F: @MPComunas

Comparte y difunde