Venezuela y China firman acuerdos en materia educativa, tecnológica y científica

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, comunicó sobre la reunión que sostuvo el Presidente de la Corporación de Ciencia y Tecnología Especial de China, Yuan Lie, con el objetivo de coordinar acciones para el desarrollo e innovación del sistema aeroespacial venezolano.

“Sostuvimos un encuentro con el Presidente de la Corporación de Ciencia y Tecnología Espacial de China, Yuan Lie, quienes para elevar propuestas en cuanto al desarrollo, potenciación e innovación del sistema aeroespacial venezolano”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter @hugbelpsuv.

Asimismo, el Ministro informó que durante la XVI Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela se firmaron acuerdos en materia educativa, tecnológica y científica “para el desarrollo y potencialidad de ambas naciones”.

Cabe destacar que la gira de la delegación venezolana por el país asiático tiene como propósito impulsar la cooperación entre ambas naciones para su progreso.

Comparte y difunde