Pueblo venezolano defenderá su Patria como lo hizo Guaicaipuro hace 400 años

Comparte y difunde

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, afirmó que los venezolanos y venezolanas están dispuestos a defender la Patria, tal y como lo hizo el líder indígena Guaicaipuro hace 400 años.

“Somos guerreros y guerreras; estamos dispuestos a defender nuestra tierra como lo hizo Guaicaipuro hace más de 400 años. ¡Que nadie se equivoque!”,  escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En la publicación, se muestra un vídeo del Cacique Guaicaipuro, quien con lanza, arco y flecha luchó por la defensa de su territorio en contra de las garras de los españoles, quienes pretendían llevarse las riquezas de suelo venezolano.

Asimismo, el Jefe de Estado posteó un reportaje en su cuenta en la red social Facebook acerca del legado que dejó este líder indígena en el pueblo venezolano.

Cabe destacar que ante las recientes amenazas del imperio que pretende interferir en los asuntos internos de Venezuela, el pueblo aguerrido renace en cada hombre y mujer de  esta Patria, quienes llevan en sus venas la sangre enérgica del indio de la historia, para luchar día a día por la defensa de Venezuela.

T: Ingrid Ruiz

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde