Gobierno Bolivariano garantiza implementos escolares a estudiantes de Trujillo

Comparte y difunde

Alrededor de 103.000 estudiantes de educación inicial, primaria y básica del estado Trujillo recibirán este año igual número de morrales escolares por parte del Gobierno Bolivariano, que trabaja para garantizar la educación de los infantes.

La información fue suministrada por la jefa estadal de la Zona Educativa, Laidely Grimán, quien destacó que los morrales serán consignados a la población infantil que reside en 20 municipios trujillanos priorizados.

Grimán se refirió a las acciones que se han dado con el inicio del año escolar como el Plan Cayapa por parte de la Gobernación trujillana, a través del cual fueron impactadas 40 instituciones, así como el programa Esta es mi Escuela, a través del cual se abordan las más de mil instituciones educativas que funcionan en los 20 municipios de la entidad.

También se refirió a la inauguración de obras de infraestructura durante esta semana en varias escuelas y liceos, como la Escuela Bolivariana Padre Rosario, en el municipio Valera; el Centro de Educación Inicial Bolivariano Samuel Darío Maldonado, en Rafael Rangel, y el Liceo Bolivariano Rosario Almarza, en Trujillo (capital).

T: Arantza Arana

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde